Cocina

Todo lo indispensable para tu hogar.

Antes de hablar de los artículos, debemos tener en cuenta el espacio con el que contamos, y así, veremos si vamos a optar una cocina abierta o una cerrada.

Cocina abierta

Cocina abierta.

Si contamos con poco espacio optar por una cocina abierta sería la mejor opción.

Ventajas de una cocina abierta

-COCINA ABIERTA = MÁS LUZ Y AMPLITUD

Si quieres que la luz fluya libremente por ambos ambientes, une espacios. Conectando la sala de estar y cocina ganarás, además, mayor fluidez en las tareas y vivencias cotidianas.

-COCINA ABIERTA, IDEAL PARA ESPACIOS REDUCIDOS

Si tu hogar es pequeño y quieres ganar luminosidad, no lo dudes: la cocina abierta es tu mejor opción.



Cocina cerrada

CERRADA, MÁS PRIVACIDAD

En una cocina cerrada puedes tener más libertad creativa a la hora de elegir muebles y complementos. También te permite disfrutar de más orden visual en tu salón, evitando tener los típicos cacharros de cocina compartiendo escena.

¿Aún no te decides?

Podemos optar por un divisor de habitaciones para dividir la cocina de la sala de estar cuando lo creamos necesario.

Divisor de habitaciones. Comprar aquí.

Artículos que no pueden faltar en tu cocina.

Artículos de cocina existen miles y para todo tipo de usos. Si deseas comenzar a equipar tu cocina debes saber la lista de artículos que hay en una cocina (o que debería haber) para poder realizar las preparaciones diarias con eficacia y comodidad.

Evita comprar utensilios de cocina baratos, de mala calidad. Una vez tengas tu lista de utensilios de cocina seleccionados intenta comprarlos al mejor precio, por supuesto, pero elige siempre la calidad.

Sartenes

Contar con un par de buenas sartenes es imprescindible para el día a día. Debes elegir el diámetro adecuado para poder cocinar para las personas que sean en casa. Normalmente una de ellas será más pequeña para utilizar como auxiliar o para utilizar cuando sean menos en casa.

Set de 3 sartenes efficient. Comprar aquí.

Cuchillos de cocina

Contar con buenos cuchillos de cocina es fundamental para poder cortar los alimentos con precisión y seguridad. 

Juego de cuchillos acero inoxidable con soporte de acrílico. Incluye 11 cuchillos de cocina, una tijera, un afilador y un soporte de Acrílico. Comprar aquí.


Ollas y cacerolas

Las ollas son imprescindibles. Como todo debes elegir las ollas y cacerolas de las capacidades adecuadas para tu casa.

Batería compuesta por: cazo de 16 cm, cacerolas de 16/20/24 cm y 3 tapas de cristal con función escurridor, acero inoxidable, set de 4 piezas. Comprar aquí.

Artículos originales de cocina.

También, podemos elegir productos de cocina no convencionales, pero muy útiles y divertidos.

Soplete de cocina. Comprar aquí.

El soplete es un utensilio de cocina que se puede utilizar en muchas preparaciones: y con los más variados fines: gratinar unos deliciosos quesos, asar verduras y frutas, caramelizar azúcar, u obtener un bonito tono dorado en un merengue. Siempre de manera rápida y segura.

Tijera quíntuple para hierbas. Comprar aquí.

¿A quien no le gusta hacer las cosas con más sencillez y rapidez? Esta tijera quíntuple es ideal para cortar hierbas fácil y rápidamente.

Tostadora Darth Vader. Comprar aquí.